• Política de Garantía

    El Cliente reconoce que los productos son adquiridos a través a terceros afiliados por lo que la garantía de los productos y servicios serán aquellas otorgadas por el referido tercero y que se definirá al momento de aceptada la orden de compras. La garantía nunca será menor a lo establecido en la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario No. 358-05

     

    En caso de vicios o defectos del bien o servicio reportado dentro del periodo de garantía el Cliente podrá solicitar nota de crédito o cambio de la mercancía a través del tercero, quien se encargará de tramitar la nota de crédito con TU PUNTO cuando sea la opción acordada.

     

    Cuando la garantía sea superior a 30 días y el cambio se pida pasado ese plazo, el importe se verá afectado por las deducciones a los impuestos de la transacción.

     

    En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

     

    En los casos de Productos, la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

    – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
    – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
    – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
    – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.