• Usted reconoce que por la naturaleza del medio a través del cual realiza la compra será necesario que preste especial atención a la información y descripción del producto en la página WEB, a los fines de que no incurra en equivocaciones o errores del bien o servicio adquirido.

     

    El despacho de la mercancía para fines de entrega será luego de que el producto es facturado y debidamente debitado de la cuenta del CLIENTE luego de la aprobación del banco emisor cuando el pago es con tarjeta. Si el pago fuera por transferencia, el despacho se hará luego de aceptada la orden por parte del CLIENTE y confirmados los fondos. Los plazos de entregarán serán los establecidos al momento de generarse la orden y aceptarse por parte del CLIENTE.

     

    Sobre Devolución de Productos.

    TU PUNTO, considerando la venta a distancia, cumple con las disposiciones de la Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario No. 358-05, en ese sentido, el Cliente tendrá 7 hábiles previo a la devolución del producto para probar el producto. Pasado el plazo de los 7 días se entenderá como aceptación definitiva del producto entregado. Lo anterior no aplica a productos perecederos, alimenticios ni servicios o productos intangibles.

     

    En el caso de productos perecederos, alimenticios ni servicios o productos intangibles el Cliente tiene la responsabilidad de revisar la completacion de entrega de los mismos se convierte en la aceptación de ellos por lo que luego de recibida la mercancía el Cliente no puede solicitar devolver la misma.

    En caso los casos que aplique devolución (dentro del período establecido) se procederá con nota de crédito, sin incluir los costos de entrega a domicilio que deben ser asumidos por el Cliente. No hacemos devolución del dinero.

     

    La Nota de Crédito tiene vigencia de 30 días posteriores a la fecha de compra.

     

    Los productos deben estar completos, sin usar y en su empaque original (sin abrir y con el sello de fábrica intacto). Los productos dañados o alterados y los artículos perecederos no pueden ser devueltos.