• Política de Seguridad y Privacidad

    Trabajamos en tener una herramienta rápida y confinable para nuestros Clientes

    El Usuario o Cliente acepta y reconoce que la información personal que ofrece a TU PUNTO, lo hace de voluntariamente y teniendo en cuenta las características de esta página web y las facultades de uso por parte de TU PUNTO. Igualmente, acepta y reconoce que la información que suministra hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, que podrá ser utilizada por TU PUNTO en los términos indicados en este documento. Al facilitarnos sus datos, Cliente o Usuario declara a TU PUNTO que son veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles.

     

    La información personal se recopila como una de las funciones del sitio Web de TU PUNTO, y no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual usted la proporcionó; o en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

     

    Toda la información de pago es proporcionada a los suplidores de servicios contratados por TU PUNTO. Es responsabilidad de estos terceros el manejo confidencial de esta información. Bajo ninguna circunstancia TU PUNTO archiva o registra informaciones de cuentas bancarias, tarjetas de crédito u otros medios de pago utilizados.

     

    Una de las formas de pago permitidas por tuPunto es Tarjeta de crédito, a través de la pagina y/o app móvil, así como solicitando que le sea presentado físicamente el datafono.

     

    En ambos casos y procurando salvaguardar las informaciones de nuestros Clientes, cuidamos las informaciones recibidas.

     

    Pago tarjeta de crédito a través de la página web o app móvil:nuestra empresa utiliza los servicios de AZUL, por lo que, al momento de seleccionar este tipo de transacción el sistema les re-direcciona a una página segura de dicha empresa.

    En cualquiera de los casos, el Cliente debe confirmar la veracidad de su identidad (la del tarjeta habiente) al entregador.

     

    TU PUNTO pone en práctica medidas de seguridad que se corresponden con las mejores prácticas actuales para proteger su sitio Web, el correo electrónico, y las listas de direcciones. Entre las mismas figuran medidas técnicas, de procedimiento, de supervisión y ubicación, con el propósito de proteger los datos contra el uso indebido, acceso o divulgación no autorizados, pérdida, alteración o destrucción.

     

    Estamos conscientes de que pudieran producirse incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados, como les ocurre a casi todo sitio Web, servicio y usuario. En esos casos, nuestros propósitos son trabajar rápidamente para aislar el problema, garantizar o restablecer la funcionalidad adecuada, y reducir al mínimo cualquier inconveniencia a nuestros usuarios. Como es apropiado y necesario, TU PUNTO les notificará a las autoridades pertinentes estos incidentes de uso indebido o incursiones de programas no autorizados en su sitio Web.

     

     

    **esta Política de Privacidad y Seguridad puede cambiar o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios**