• Preguntas Frecuentes

    Sabemos que puedes tener dudas, aquí algunas respuestas a tus preguntas

    Cómo funciona tupunto.do?

    Somos un marketplace que brinda el servcio de entrega de productos puerta a puerta en cualquier lugar de la Republica Dominica.

    Qué productos puedo solicitar?

    Nuestras principales lineas incluyen supermercado, papelería, ferretería y farmacia. En caso de que los productos que requiera no esten en esta categoría, puede contactarnos para confirmarle si podemos conseguirlo y cual es el costo. Cotiza ahora!

    Si el producto que necesito no esta en la tienda, comó puedo solicitarlo?

    Si el producto que necesita no esta en nuestra tienda en linea, solo escribanos por chat, correo electrónico administracion@tupunto.com.do, o whatsapp 829-380 8765 / 809-707-7109 y le estaremos apoyando en la gestión del producto.

    Si necesito productos de diferentes tipos, tengo que pagar cada uno por separado?

    No importa la naturaleza de su producto (supermercado, farmacia, ferretería, regalos, otros). Una vez haya cerrado su carrito o cotización, todos los productos serán cobrados a través de UNA SOLA TRANSACCION segura por el medio indicado por el cliente.

    Cuáles son los metodos de pago disponibles?

    Los productos y servicios ofrecidos en este sitio pueden ser pagadas con las formas detalladas a continuación:

     

    Pagos en línea:

    Puede realizar su pago a través de la red AZUL o PAYPAL con tarjeta de crédito o debito. Todas las transacciones son realizadas en las páginas de estos suplidores. TuPunto no guarda información del cliente o sus tarjetas.

     

    Pagos por transferencia o deposito:

    Usted podrá realizar la transferencia del pago correspondiente a sus productos o servicios, a las cuenta del Banco Popular y enviarnos copia de la confirmación de la transacción realizada.

     

    Pagos por correo electrónico o teléfono móvil:

    Puede realizar su pago con tarjeta de crédito o debito a través de YOYO, en su correo electrónico, whatswapp o mensajes de texto tradicionales. No tiene que instalar ninguna aplicación ni conlleva costo adicional. Todas las transacciones son realizadas en las páginas de estos suplidores. TuPunto no guarda información del cliente o sus tajetas.

     

    Otras modalidades de pago:

    Estamos en proceso de evaluación de otras modalidades seguras de pago para brindarles mejor soporte al momento de hacer sus transacciones.

    Cuáles son las políticas devoluciones?

    Los precios incluyen ITBIS?

    Todos nuestros precios ya tienen incluido el ITBIS correspondiente, sin embargo al momento de visualizar tu factura verás el detalle, costo de productos, ITBIS y servicio de entrega.