• ¿Quiénes Somos?

    tuPunto es una marca comercial debidamente registrada bajo las leyes dominicanas propiedad de la empresa Grupo SEIS SRL 

    Grupo SEIS es una empresa liderada por Melissa Pichardo (derecha) Founder & COO y Nadezha Jiménez (izquierda) Founder & CEO.

    ¿Qué Hacemos?

    Somos la primera plaza comercial virtual en República Dominicana que permite en una sóla transacción de pago realizar compras a varios suplidores.

     

    Utilizando tuPunto puedes adquirir productos de Supermercados, Regalos, Bebidas, material gastable de oficina, textos escolares, entre otros. Como parte de nuestros servicios si en nuestra tienda en línea no encuentras algún producto puedes solicitarnoslo y lo buscamos para tí.

     

    Compra desde donde estés productos a ser entregados en toda República Dominicana.

  • Por Qué Usar Nuestros Servicios

    Facilitamos tu día a día

    Vives en el exterior...

    Si vives en el exterior y te mantienes enviando productos a tus seres queridos o ayudandoles con remesas, tenemos una solución que podrá ahorrarte Tiempo y Dinero.

     

    Ya no tendrás que esperar semanas para que tu gente reciba lo que les envías.

     

    Puedes comprar a través de nuestra página productos que se encuentren en República Dominicana sin necesidad de esperar tanto para que llegue a manos de tus seres queridos, entregamos en no más de 48horas laborables.

     

    Deja de sentirte ausente, permitenos acercarte a los tuyos.

     

    Vives en República Dominicana

    Ya sea para evitar el transito pesado y la búsqueda de parqueos o porque tu agenda está muy complicada, dejanos apoyarte.

     

    Invierte tu tiempo en lo cosas importantes y dejanos ayudarte con las diligencias que pueden agobiarte.

  • RECUERDA

    Si no encuentras lo que necesitas en nuestra Tienda en línea puedes solicitarnos específicamente lo que necesitas y lo buscamos por ti!. Desde la compra del supermercado, , flores, arreglos de gobos, detalles, la lista de escolares, entre otros.