• Términos y Condiciones de Uso

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

    INFORMACIÓN RELEVANTE

     

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

     

    El uso de nuestros servicios, así como la compra de los productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser ofrecidos, enviados o presentados por un tercero y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

     

    El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de los productos ofertados a través de TU PUNTO. TU PUNTO no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

     

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o cualquier otra vía legitima.

     

    Los precios de los productos ofrecidos en TU PUNTO obedecen a los criterios de los terceros ofertantes, en ese sentido, TU PUNTO no tiene incidencia alguna sobre el precio final, no pudiendo variarlo.

     

    TU PUNTO tiene derecho a cancelar su acceso por cualquier motivo, si creemos que usted ha infringido estos Términos de alguna manera. Usted se compromete a no responsabilizar a TU PUNTO de dicha cancelación y, además, se compromete a no intentar hacer uso de esta página web después de la cancelación

     

    PROPIEDAD INTELECTUAL

     

    Todo el material o contenido de esta página web, incluyendo, pero sin limitarse a los logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos de propiedad cuya licencia ha sido otorgada a TU PUNTO, o que pertenecen a ésta o a terceros que han publicado en la página web. El material de esta página web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por TU PUNTO no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de TU PUNTO. No se le concede ningún derecho o licencia de las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad o marcas comerciales con respecto a cualquier contenido, y TU PUNTO se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento.

     

    LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

     

    TU PUNTO renuncia expresamente a toda responsabilidad por los usos que el Usuario o Cliente dé a cualquier contenido obtenido en esta página web o en conexión con la misma.